19/1/12

Con un par!!!

Si señor!!!

image

link de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/internacional/1326878474.html

 

Comentarios en el meneame referente a este tema:

 

“A mí me paso algo también increíble.
Entré en un banco con el pasamontañas porque hacía mucho frío e iba a salir enseguida. Llevaba una ametralladora de juguete que había comprado para mis sobrinos. La gente se asustó y traté de acercarme al cajero para explicarle todo pero éste también se asustó mucho y puso un montón de dinero en el mostrador. Yo intenté apartar los billetes de mi, pero justo antes había estado encolando una silla a mi abuela y se me pegaron todos a las manos. En ese momento traté de salir corriendo de allí e ir a la policía a explicarle lo sucedido, pero al salir del banco me secuestraron y me llevaron a una isla del Caribe.
Hecho real ¿eh?”

“Que no señor juez, que estaba pelando una naranja, él se tropezó, y cayó sobre el cuchillo. Y así 17 veces.”

1 comentario:

  1. yo una vez me emborrache por que el barman se tropezo y tiro la ginebra en mi vaso de tonica 11 veces ¡que torpe!

    ResponderEliminar