5/10/11

ZMC-7 y XBMC

Bueno ya puedo escribir este articulo después de muchas pruebas realizadas con este mini-pc multimedia.

Tras instalarle la ultima versión de drivers, la verdad es que los problemas que padecía de rendimiento a la hora de reproducir los videos en alta definición ya son historia, hay que reconocer que tanto la reproducción de videos Flash como la reproducción de videos en reproductor son bastante buenas en videos con resolucion 720p.

 

image

Quizás ahora que ya esta resuelto el problema de rendimiento convendría instalar el mejor software media center que he probado (y creerme he probado muchos…) se trata de XBMC y la verdad es que sin meterle ningún tipo de codec es capaz de reproducir directamente cualquier archivo que le metamos, si a esto le sumamos la cantidad de plugins que se le puede añadir a XBMC (recomiendo los de esta pagina)  las posibilidades pueden ser muchas a la hora de tener un centro multimedia con todas las opciones deseables, incluso la de reproducir los videos de YouTube desde el mismo XBMC (la única pega es que los videos Flash en HD no van muy bien, pero siempre nos quedara salirnos al navegador de internet para reproducirlos sin problemas).

Bueno pues ya no me enrollo mas, si tenéis alguna duda pasaros por el foro.

2 comentarios:

  1. Hola Pepe Carlos,
    estoy interesado en este zaapa y lo vi en el app informatica. Los drivers que comentas para dar fluidez a los flash, los aplicas a este pc desde ubuntu o desde windows xp? Es que me gustaría comprarlo para `ponerle el xp pero no sé si los drivers que mejoran el rendimiento serán compatibles? Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Antes de nada, tienes que estar seguro antes de comprate este mini-pc de que no quieres un pc con mucha potencia, ya que en ese cacharro no lo vas ha encontrar (de hecho una de las cosas de las que se quejan muchos usuarios es su bajo rendimiento).

    Yo lo tengo con Windows 7 y la ultima versión de flash, desconozco si va fluido en Ubuntu ya que me dio problemas y lo desinstale en cuanto tuve oportunidad.

    Suludos

    ResponderEliminar