17/5/10

Para los Fan de perdidos

Unos cuantos grupos de Facebook a los que unirse:

  • Sergio Dharma
  • Que sea Locke Dios quiera
  • Señoras que echan la culpa de la crisis al Humo Negro de LOST
  • Yo también creo que la nube volcánica de Islandia es el humo negro de LOST
  • El día que me cabree me transformo en humo negro y no respondo
  • Voto porque Jacob tenga su humo blanco.
  • Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado
  • Yo quiero fumar lo mismo que los guionistas de Perdidos
  • Señoras que creen que Claire debe hacerse un alisado japonés
  • El Canto del Locke
  • Yo también creo que el final de Perdidos es un sueño de Resines
  • Sayid, creo que ya has amortizado la camiseta negra de tirantes
  • Richard Alpert tiene que hacer ya mismo un Españoles por el mundo.
  • Como hablar con fluidez inglés leyendo la Biblia con el método Richard Alpert
  • Richard Alpert dice: "Si no tiene motitas no es de Canarias"
  • Al Sayid de clase
  • Richard Alpert's que señalan y dicen "esto con Jacob no pasaba"
  • Yo supe que la isla de LOST era especial cuando vi que Hurley no adelgazaba
  • Yo también creo que al final de LOST se descubre que Jin s el chino cudeiro
  • Yo también creo que Islandia se ha pasado con el homenaje a Lost
  • Richard Alpert diciendo en español: "Si me queréis, IRSE"
  • L'OSTia puta
  • El final de Lost no existe, son los padres
  • Yo también creo que John Locke es el único que puede sacarnos de la crisis
  • Yo tb creo que Claire de Lost es la loca de los gatos de Los Simpsons
  • "Ben" a instalarme el "Linus"
  • Odio cuando me golpeo la cabeza y sólo me sale hablar en coreano
  • Locke tenga que ser, será.
  • No hay Dharmas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario