9/3/09

El ataque de la abuela multisitio

Hoy os voy a contar lo que me ha pasado en el cercanías, resulta que estaba yo buscando un sitio para sentarme en el vagón, cuando después de no encontrar ningún sitio sin tener que aguantar a nadie al lado, decido sentarme en el asiento del medio de 3 seguidos ya que los de los lados estaban ocupados, pero me encuentro con una wabuela sentada de lado con el bolso casi encima del único asiento libre de los 3. Asi que yo muy educadamente le digo a la abuela:
- "sería usted tan amable de retirar el bolso para poder sentarme?"
A lo que la abuela contesta:
- "Hay que joderse con tantos sitios libres y tienes que sentarte aquí!!!!"

Lo que continúa os lo podéis imaginar, que:

Yo: " que ni que hubiera pagado por dos asientos"
Abuela: " que si están los demás asientos libres"
Yo: " que si quiere ir cómoda que se vaya en taxi ..."

Total que cuando ya me veía con un bolsazo en la cara coge la Abuela y se baja en la siguiente estacion!!!!!

En fin ....

P.D: Con todos los respetos para las abuelas ( creo que quedaba más correcto decir Abuela que vieja de los cojo...

P.P.D: al final se me ha sentado al lado un señor que hablaba solo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario