15/1/08

Sin novedad en el frente ... mientras otro chiste ... (corregido el titulo para mi amigo anónimo)

Una pareja casada durante muchos años. La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:

-”Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?… Pues, se han ido“.
-”¿Qué no tienes mas jaquecas?, pregunta el esposo sorprendido, “¿cómo lo has conseguido?”

La mujer le responde:

-”Una amiga que recomendó un hipnotizador. El me hizo ponerme frente a un espejo, seguir unas técnicas de relajación que me enseñó, mirarme fijamente a los ojos y repetir: ‘Yo no tengo jaqueca, yo no tengo jaqueca…’ Así varias veces ¡y funcionó, se fueron las jaquecas!

El marido, algo incrédulo, le respondió:

-”¡Pero eso es fantástico!”
-”Ya lo creo. Ahora quiero pedirte algo: Sabes que tú no has sido precisamente una bola de fuego en la cama, sobre todo durante estos últimos años. ¿Por qué no vas al hipnotizador y vemos si puede hacer algo al respecto?”

El esposo, aunque algo mosqueado por la insinuación de su esposa, acepta intentarlo y pide una cita con el tipo. Justo después de la consulta, el esposo llega a su casa, desgarra las ropas de la mujer, la toma en brazos y la lleva al dormitorio. Allí la deposita suavemente en la cama y le dice:

-”No te muevas, regreso enseguida”.

El esposo entre en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer. La mujer todavía sofocada, exclama:

-”¡¡Bueno, eso sí que estuvo fabuloso!!”.

El marido antes de que pueda mediar otra palabra, le dice:

-”No se te ocurra vestirte, vuelvo en un minuto”.

Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda vuelta es aún mejor que la primera. La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas. El esposo vuelve a mirarla y le comenta:

-”Cariño, no te muevas todavía, esto no ha acabado”.

El marido entra nuevamente en el baño, pero esta vez, la mujer intrigada lo sigue sin que él se de cuenta y lo encuentra parado frente al espejo diciendo:

-”¡No es tu esposa!, ¡No es tu esposa!, ¡No es tu esposa!

6 comentarios:

  1. ¡Mola el blog!

    ¡pon más trucos!

    JuanRa

    ResponderEliminar
  2. sin no vedad no......es novedad todo junto....menos trucos y mas estudiar....

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo,

    Es mi blog y pongo no vedad como me da la gana.

    si tan listo eres porque no pones las comas.

    deberias poner "sin no vedad,(coma) no, ......es novedad todo junto....menos trucos y mas estudiar...."

    Te pongo la coma entre parentesis para que sepas lo que es.

    Jejeje

    Ahora en serio se me ha escapado lo de sin no vedad.

    No te enfades anonimo que para alguien que pone comentario no me interesa que te pires.

    Por cierto, ¿te conozco?

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! en el ultimo comentario se me han olvidado las comas.

    JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. De todas formas te ha sobrado una coma, sería:
    sin no vedad no, es novedad todo junto....
    Ahora me enfado y no respiro....

    ResponderEliminar
  6. Anonimo No!!!!!!

    Que te ahogas y quien va a poner comentarios si no !!!!

    Recuerda no respirar malo, respirar bueno.

    ResponderEliminar